Muy buenas jugones y jugonas, os dejo con las novedades de una de las mejores editoriales en cuanto a producción de componentes se refiere.
Mucha expectación está creando el nuevo juego de Donald X Vaccarino, creador de uno de los juegos de mesa más famosos: Dominion.
Fuente: BGG
En Temporum,el tablero muestra los distintos caminos que la historia puede tomar y el camino que actualmente está tomando. En tu turno, podrás cambiar el curso de la historia, viajar a través del tiempo y visitar un momento histórico. Juega tus cartas para obtener obtener dinero, habilidades y puntuar para hacer crecer tu poder a lo largo de la historia. Tener más poder en un período de tiempo concreto te dará más habilidades, pero tu meta es obtener todo el poder posible en el último período, momento en el volverás de tu viaje del tiempo.
Jugadores: 2 – 5
Duración: 30-60 minutos
Lanzamiento: 18 de octubre en Estados Unidos.
Precio: 40 euros aprox.
Con motivo del décimo aniversario del nacimiento de ‘Power Grid’ (Alta tensión), Rio Grande ha decidido sacar una versión de lujo con mejores, más grandes y más bonitos componentes para este clásico.
El tablero de dos caras contiene Estados Unidos por un lado y Europa por el otro. Las plantas de energía tienen nuevo diseño y se han añadido unas cartas de repuesto de energías como recordatorio (en la versión clásica había que mirar las instrucciones).
Jugadores: 2 – 6
Duración: 2 horas aprox.
Lanzamiento: 16 de octubre en Estados Unidos
Precio: 63 euros aprox.
Rattlebones es un juego de dados. Cada jugador empieza con dados normales de 6 caras. A lo largo del juego podrás eliminar algunas caras y reemplazarlas por otros números lo que te permitirá hacer nuevas acciones.
Jugadores: 2 – 4
Duración: 30-60 minutos
Lanzamiento: 31 de octubre en Estados Unidos.
Precio: 47 euros aprox.