Gingerdead House en Kickstarter

Ambientado en el mundo de los Hermanos Grimm, en Gingerdead House los jugadores deberán hacer frente a hordas de brujas, ogros, trolls y demas monstruos que tienen como objetivo acabar con tu casita de jengibre. pero no serán estos tus únicos enemigos, ya que tambien tus oponentes lucharán contra tí por un mismo objetivo: sobrevivir.

gingerdead-house-componentes

Cada turno tiene diferentes fases:

– Fase de acción: entra en juego una carta de acción que indica cuantos monstruos ocupan tu territorio. Cada monstruo tiene un indicador que le indica al jugador por donde entrará el monstruo. Las cartas de acción permiten a los jugadores interactuar en los terrenos de los demás jugadores.

– Fase de jugador: el jugador activo usa sus defensas y trucos para protegerse y/o atacar los terrenos de los jugadores rivales.

– Fase de movimientos: los monstruos se mueven un espacio, si lo hacen a una posición defensiva se produce un combate. Gana el que tenga el poder más alto.

– Fase de retirada: los jugadores retiran sus defensas o los monstruos que hayan muerto en combate, y vuelven a coger 5 cartas de acción.

El jugador que consiga sobrevivir el último, gana la partida.

Gingerdead House es un juego de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 40 minutos. Actualmente se encuentra en fase de búsqueda de financiación y verá luz en 2015 en caso de lograrlo.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Gingerdead House en Kickstarter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s