Mind: The Fall of Paradise en Kickstarter

Mind: The Fall of Paradise es un juego donde deberás construir naves espaciales con el objetivo de colonizar nuevos planetas, liderando y haciendo crecer la rebelión de tu pueblo antes de que la Tierra desaparezca.

Mind-the-fall-of-paradise

En este juego de ciencia ficción uno de los jugadores toma el rol de `la mente ´ (mind en inglés), y el resto de jugadores toman el rol de los líderes rebeldes quiénes no aprueban someterse a la tiranía de ‘La mente’.

Antes de que empiece el juego los jugadores deberán elegir un escenario, distribuir sus recursos y poblar sus naves espaciales. ‘La mente’ siempre empieza en el distrito de Lyanon, mientras que los rebeldes pueden elegir entre empiezar en distintos distritos del sistema solar, o simplemente como ciudadanos de Lyanon.

mind-componentes

Durante la partida, los 14 distritos restantes se encuentran en guerra entre ellos y uno a uno son consumidos por el conflicto y van desapareciendo del juego. Lentamente, el planeta desaparece, pero el juego continúa, ya que el objetivo de todos los jugadores es colonizar el sistema solar y asegurarse que ‘la mente’ no muere cuando la Tierra quede destruída.

A pesar de que ‘La mente’ y los rebeldes tienen el mismo objetivo que es salvar a la humanidad, ‘La mente’ lo intentará de una forma distinta que no satisface a los rebeldes. Durante la partida, ‘la Mente’, intentará persuadir a los ciudadanos para que se unan al Paraíso, un misterioso lugar creado por la ‘mente’, donde la gente que entra puede ver cumplido sus sueños pero nunca podrán despertar de ellos. La población abandona la realidad, y por tanto abandona la esperanza.

Mind: The Fall of Paradise es un juego de uno a 4 jugadores, con una duración estimada de 3 horas y se encuentra en plena búsqueda de financiación a través de la plataforma Kickstarter.

– Link a Mind: The Fall of Paradise en Kickstarter.
– Link a video: ‘Open the box’

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s