Nodedades editorial Blue Orange

La editorial de juegos Blue Orange Games ha anunciado dos lanzamientos para los próximos días:

R, The Original BraveRats

Reedición del original japonés publicado en 2012. El diseño corre parte de Noboru Sugiura, colaborador habitual del diseñador del juego, Seiji Kanai. Kanai es el diseñador de juegos tan conocidos como Love Letter o Lost Legacy.

R, The Original BraveRats

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En BraveRats, los dos jugadores tienen una mano de 8 cartas, numeradas del 0 al 7, teniendo cada carta un poder especial. Cada jugador escoge una carta y le revela de manera simultánea. La carta más alta gana y el primeor en ganar 4 rondas gana la partida. BraveRats es un juego para dos jugadores, está recomendado a partir de los 8 años y tiene una duración apróximada de 10 minutos. Su lanzamiento está previsto para el mes de febrero.

 Crab Stack

El objetivo del juego es inmovilizar los cangrejos de tu oponente, posicionándote encima de ellos o aislándolos separándolos del grupo.

Crabstack-portada

El número de espacios que puede moverse cada cangrejo depende de su tamaño, pudiendo aterrizar sobre otro cangrejo siempre y cuando éste sea de igual o menos tamaño. Gana la partida el jugador que tenga el último cangrejo con capacidad de movimiento. Crab Stack es un juego de 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 8 años y con una duracion estimada de 15 minutos. Su lanzamiento está previsto para el mes de marzo.

 

 

crabstack-componentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s