Favor of the Pharaoh, primera novedad Essen 2015

Lo sé queda muchísimo para Essen,  pero no por eso nos vamos a dejar de ilusionarnos con nuevos juegos de mesa. La editorial Bezier Games (One Nihgt Ultimate Werewolf, Castles of Mad King Ludwig) ha anunciado el lanzamiento de su último título ‘Favor of the Pharaoh’, previsto para la próxima edición de la Feria de juegos más grande del mundo: Spiel 2015 o Feria de Essen 2015.

Favor-of-the-Pharoah-Cover-800_wwlebr

El juego es una vuelta de tuerca al ya existente ‘ To Court the King‘ del mismo autor Tom Lehman. El objetivo es progresar en la escala social del Antiguo Egipto.

Favor of the Pharaoh, incluye 50 personajes diferentes, cada uno con una habilidad diferente. Sólo 21 de esos personajes podrán ser utilizados en cada partida, aumentando la rejugabilidad y variedad del juego. Además, hay 6 nuevos dados con habilidades especiales, y nuevos bonus que sirven para modificar las tiradas de los oponentes.

FotP-tile-sample-1_fxh9hr

Diseñado para 2 a 4 jugadores, y con una duración estimada de 45 minutos, es un juego de dados por lo que el azar está al orden del día.

Ya se pueden hacer los pre-orders en la página web de Bezier Games.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s