Novedades 2015 editorial LudiCreations

La editorial LudiCreations ha anunciado a través de un comunicado en su web, el lanzamiento de nuevos juegos de mesa a lo largo del 2015:

Pocket Imperium

Pocket Imperium es un juego donde los jugadores intentarán tener el control del Imperio. Cada jugador deberá elegir con mucho cuidado si es mejor mejorar la nave, explorar el espacio, o exterminar a sus enemigos. Para mantener sus naves a flote, deberás explotar los recursos de los planetas.

El juego está diseñado por David J. Mortimer , admite de 2 a 4 jugadores y tiene una duración aproximada de 30 a 45 minutos.

Castle

Castle es un juego de cartas situado el mundo de fantasía mediaval de Citadels. Los jugadores intentarán ser los primeros en meter a sus personajes en el castillo. Cada carta de personajes tiene una habilidad especial, que en la mayoría de los casos supone enviar las cartas a la mano de su jugador de origen. El espacio en el castillo es limitado, por lo que deberás crear buenos combos para asegurarte que tus cartas logran su objetivo. El primero en conseguirlo ganará la partida.

El juego es una reedición. Los autores del juego son Bruno Faidutti y Serge Laget, admite de 2 a 5 jugadores y tiene una duración estimada de 60 minutos.

…And then we held hands

…And the we held hands es un juego cooperativo para dos jugadores, donde los jugadores deberán luchar por salvar…su relación. A través de la gestión de cartas de emoción, los jugadores deberán trabajar juntos sin poder comunicarse para conseguir alcanzar sus objetivos y profundizar así en su relación. Si consiguen encontrar el balance perfecto, podrán salvar su relación.

Los diseñadores de … and then we held hands son David Chircop y Yannick Massa . La duración aproximada del juego es de 30 minutos.

Kune v Lakia

El duque y la duquesa conejo se quieren separar, pero claro ahora hay que repartir el pastel.  Kune v. Lakia es un juego asimétrico con mecánica de construcción de mazos donde los jugadores deberán influenciar a sus familiares con el objetivo de que se unan a su corte, sobornándoles con cartas de propiedad.

Kune v Lakia es un juego para dos jugadores, diseñado por Babis Giannios y con una duración estimada de 30 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s