‘Genesis: The Bronze Age’ se publicará en junio

Genesis es un juego de guerra la editorial GMT que cubre el turbulento periódo del final de la edad de bronce en el Medio Oriente, donde los reinos crecían o caían implementando los sistemas y modos de vida que ahora suscriben las civilizaciones occidentales.

Genesis no es un juego de simulación de eventos ocurridos en esta era. Como su antecesor, Pax Romana, aporta el drama personal histórico que permite a los jugadores forjar sus propios imperios. el juego también pone mucho énfasis en el control de importantes rutas comerciales y la construcción de grandes momumentos como legado.

Genesis permite de uno a cinco jugadores, donde cada jugador representa a uno de los grandes imperios de la antigua Mesopotamia: Egipto, Babilonia, Asiria, Mitani y Hatussa. Hay además, otros reinos más pequeños que entran en juego mediante el uso de cartas de evento: Arzawa (Apasa, Milawata, Mallarima, Mira, Hindawa, Hapalla), Canaan (Hazor, Qatna, Meggido y Kadesh) y Elam (Susa9.

Cada jugador deberá intentar mejorar su economía, para de esta forma expandir su imperio. Los dioses tienen un papel importante en este juego, como también los centros de caravanas que traen productos  de lujo de países tan lejanos como Afganistán y sin olvidarnos de los esclavos ni los campesinos.

Genesis será publicado en el mes de junio por GMT, editorial especializada en wargames.

Diseñador: Richard H. Berg
Ilustrador: Rodger B. MacGowan
Número de jugadores: 1 a 5
Duración: 240 min aprox.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s