Novedad: World’s Fair 1893

La editorial Foxtrot Games ha anunciado en su página web el lanzamiento de un nuevo juego que lleva como título World´s Fair 1893.

El juego recrea la famosa exposición universal que tuvo lugar en Chigago en el año 1893, donde se pudieron ver grandes avances en los campos de la ciencia, tecnología y la cultura.

World's Fair 1893

Los jugadores serán los organizadores del evento, y deberán incrementar su influencia en la ciudad para obtener las mejores exhibiciones. El jugador que obtenga la mayor reputación antes de que empiece la feria será el ganador.

En cada turno, el jugador activo deberá colocar cubos de influencia en una de las 5 áreas habilitadas y recoger la carta asociada a dicha área. Las cartas serán repuestas por nuevas, y será entonces el turno del siguiente jugador.

World's Fair 1893

 

 
Las cinco áreas representas secciones de la Feria y algunas cartas representan a gente que influye en las distintas áreas. Otras cartas representan ferias o atracciones.

El juego tiene tres rondas y los jugadores obtendrán reputación teniendo influencia en las distintas áreas y conseguiendo cartas de atracciones. Al final de la partida también se pueden obtener puntos de victoria dependiendo de la diversidad y aceptación de las ferias organizadas.

 

  • Diseñador: J. Alex Kevern
  • Jugadores: 2-4
  • Tiempo: 45 minutos
  • Mecánica: Draft de cartas, control de áreas y set collection.

World’s Fair 1893 será lanzado mediante una campaña en Kickstarter en los próximos meses.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s