Novedades Asmodee 2016

BrochureA prophecy of Dragons (la profecía de los dragones) es la segunda expansión de T.I. M. E. Stories, uno de los juegos nuevos que más está llamando la atención en el mundillo lúdico. En esta expansión podrás viajar de vuelta a la edad media, pero no a la edad media que conocemos sino a una edad media con magia… una magia que lo puede cambiar todo.

Está previsto que la expansión sea publicada en el primer trimestre de 2016.

 

La siguiente novedad es la publicación de M.U.L.E. , un juego económico y de exploración donde Brochure los jugadores deben conseguir alzarse con el título de primer colonizador del nuevo mundo. Para conseguirlo, los jugadores deberán reclamar tierras y cosechar diferentes objetos utilizando sus M.U.L.E. El juego está previsto que sea publicado a lo largo de este mes de diciembre.
Brochure

Por último, también han anunciado la última gran expansión del juego Nations. En este caso se trata de Nations: Dynasties. Esta expansión incluye 12 naciones nuevas, cartas de dinastía que expanden las habilidades de cada nación, cartas de agitación y poderosas maravillas naturales que pueden ser reemplazadas por maravillas normales. La expansión añade más profundidad y rejugabilidad al juego y su venta está prevista para enero de 2016.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s