Fans del Twilight Struggle, por fin llega Imperial Struggle

Lo acaban de anunciar en la página de GMT, aunque sin ser muy precisos en cuanto a fechas, pero parece seguro que el nuevo juego de Jason Matthews y Ananda Gupta (diseñadores del famoso juego Twilight Struggle), Imperial Struggle, será publicado en menos de un año.


Sobre ‘Imperial Struggle’, Ananda Gupta ya avanzó algunos detalles en Febrero de 2014 en una entrevista en el portal Ready Up:

“Habrá nuevas mecánicas. Uno de mis objetivos es evolucionar las mecánicas que ya utilizamos en Twilight Struggle, porque aunque el juego habla de la historia de dos super potencias, se trata de conflictos diferentes. Twilight Struggle cubría aproximadamente 45 años, Imperial Struggle cubre casi el doble de tiempo, por lo que habrá muchas diferencias en cuanto a la mecánica. Uno de mis objetivos con Imperial Struggle es que las reglas sean más ligeras, se juegue más rápido y sea más fácil de aprender. Veremos si lo he conseguido no”.

Imperial Struggle es un juego para dos jugadores, basado en la rivalidad entre Francia y Gran Bretaña en el siglo XVIII. La acción empieza en 1697, cuando los dos reinos esperan la decisión del Rey de España en nombrar a un heredero, y termina con la toma de la Bastilla en 1789. Imperial Struggle no sólo es un juego de guerra, sino que ambos países deberán también negociar con otras naciones de Europa, expandir sus colonias y competir por la gloria.

Más información aquí

Anuncios

2 pensamientos en “Fans del Twilight Struggle, por fin llega Imperial Struggle

  1. Pingback: Los 20 juegos de mesa más esperados de 2017 | La Gaceta de los Tableros

  2. Pingback: Los 15 juegos de mesa de política más interesantes del 2017 | La Gaceta de los Tableros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s