7 juegos temáticos que prometen triunfar en 2017

Como todas las listas, seguro que me dejo muchos, pero a priori estos son los juegos temáticos que me parecen más apetecibles y que serán publicados a lo largo de 2017. ¿Qué os parecen? ¿Cuál falta? Vota en la encuesta y deja tus comentarios para que no se nos escape ninguno.

1.- BETHEL WOODS

Una vez finalizada la trilogía compuesta por Raiders of the North, Shipwrights of the North Sea y Explorers of the North Sea el autor neozelandés Shem Phillips continuará su carrera como autor con Bethel Woods, un juego cooperativo inspirado en el universo literario creado por Jessy Ribordy.

Bethel Woods usa un sistema inspirado en el juego del mancala y para ganar la partida, los jugadores necesitan enviar seis de los doce trabajadores al orfanato para construir el Daydreamer, la máquina definitiva que evitará el desastre para la humanidad. Buena pinta.

2.- HEIST TO PARADISE

Juego de dados, donde los jugadores son criminales que tienen que escapar de la policía a la vez que roban bancos, hackean ordenadores, y consiguen 1 millones de dólares para ser el ganador de la partida. El juego se financió por kickstarter y llegará en breve a sus mecenas.

3.- LAND OF ZION

Espectacular producción para un juego que acaba de lanzar su campaña de financiación en kickstarter. Land of Zion es un ECG con varias mecánicas como gestión de recursos y gestión de cartas, acepta de 2 a 8 jugadores y las partidas tienen una hora de duración.

4.- MOBSTER METROPOLIS

Otro juego de mafia que debería llegar a los mecenas en 2017. Mobster Metropolis es un nuevo juego de mafias de 2 a 4 jugadores, con una duración de 30 minutos por jugador en el cual deberéis de competir para crear el mayor imperio de gangster en la ciudad.

5.- SALT LANDS

La tierra se ha secado y ha borrado cualquier signo de vida… o eso creíamos. En Salt Lands nos moveremos por salares con unas cometas y unas tablas con el objetivo de escapar de las hordas. Juego cooperativo donde los jugadores tienen un número determinado de puntos de acción. Tuve la suerte de ojearlo en Essen 2016 y tenía buena pinta.

6.- VAMPIRE HUNTERS

Vampire Hunters es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores financiado en Kickstarter y que llegará a los mecenas a lo largo de 2017. Los jugadores serán cazadores de vampiros, que deberán de cooperar a lo largo de 10 misiones diferentes con 10 mapas diferentes, usando poderosas armas y sus habilidades especiales.

7.- VENGEANCE

Personajes y la trama parecen sacados de una película de Tarantino. Razones suficientes para estar pendiente de este juego que tiene mecánicas de control de áreas, draft de cartas y set collection.

Anuncios

Un pensamiento en “7 juegos temáticos que prometen triunfar en 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s