Gaceto partidas: Marzo 2017

En febrero no pude hacer el resumen con la opinión de las partidas jugadas, así que lo fusiono con marzo y cojo lo mejor y lo peor. Espero que os sea útil la información.

DICE STARS

Nuevo juego de Bruno Cathala, que es un simpático filler de dados, sencillito, con toma de decisiones y que engancha. Imposible jugarse sólo una partida. Además incluye un modo solitario muy logrado. Sin duda una opción más que interesante si te gustan los juegos de dados. Puedes leer la reseña completa aquí.

MINI CURLING GAME

Otro juego chorrijuego que más que al curling se parece a la petanca. Lo malo es que engancha y divierte. Una buena compra para grupos sin complejos.

COFFEE ROASTER

Juego en solitario de la editorial japonesa Saachi & Saachi, muy apañado y sobre todo con un tema muy original. Puedes leer la reseña aquí.

PONZI SCHEME

Para algunos el tapado de Essen 2015. Si esto es así, estamos jodidos. El juego está bien, sin más. Saldrá en español este año.

STAR WARS DESTINY

Primera inmersión al famoso juego de dados y cartas de la saga Star wars con muy buenas impresiones. Me dejo con ganas de más partidas, a ver si puedo repetir pronto.

DÍAS DE IRA: BUDAPEST 1956

Juego que acaba editar Ludonova en español y que no está mal, pero que a mi modo de ver no sorprende. Puedes leer la reseña aquí.

QUEBEC 1759


Wargame para dos jugadores del año de la polka que sigue editándose y ganado adeptos para la causa. Por algo será. Aquí tienes mi opinión del juego.

TAMMANY HALL

Buen juego de mayorías, con interacción y puteo de los que duele. Muchos lo comparan con El Grande, pero no hay color, El Grande es mucho grande.

GLUX

Glüx combina un sencillo y elegante diseño con  una buena dosis de estrategia y puteo. Un gran abstracto que merece más atención de la que está recibiendo. Hacedme caso, mola mucho.

FUGITIVE


Sin duda la gran decepción del mes. Espero mucho más del nuevo juego del autor de Burgle Bros, pero bueno, no siempre se puede atinar. Os lo explico mejor aquí.

ABOVE AND BELOW

Euro ligero combinado con elementos narrativos que lo hacen un juego diferente y especial. A mí me ha encantado. Si tenéis oportunidad echarle un tiento. Puedes leer la reseña aquí.

TAKE THE A CHORD

Juego japonés de subastas con un giro interesante , donde no gana el que más subastas gana, ya que llegados a un punto, te penalizará el seguir ganando. Sin ser nada del otro mundo, el juego me tiene ganado con su temática de jazz.

WARFIGHTER

La gran sorpresa del mes junto Above and Below. Juego de cartas donde primero tendremos que elegir nuestro equipamiento para enfrentarnos a los malos, y luego intentar llegar a un objetivo y liquidar a todo el que se nos ponga por delante. Juegazo que espero reseñar pronto.

GACETO JUEGO DEL MES: ABOVE & BELOW / WARFIGHTER

GACETO NI FRÍO NI CALIENTE: DÍAS DE IRA

GACETO FRACASO DEL MES: FUGITIVE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s