pic4602347

2 pensamientos en “pic4602347

  1. Duda de reglas:

    Si controlas una loseta con tu unidad en dicha loseta, y entra un enemigo, pierdes el token de control? o simplemente no lo pierdes pero esos puntos que te daba el control no te cuentan hasta que se vayan de ahí?

    Por otro lado, si tienes una loseta controlada y ya no tienes unidades en ella, cuando entra el enemigo puede controlar esa loseta que ya controlabas tu? que gace quitar tu token para poner el suyo?
    Gracias y gran juego que me has descubierto

    Me gusta

    • Buenas Alberto, para poder controlar una loseta no puede haber ninguna unidas enemiga, es decir que si entra en tu loseta no te puede quitar el control hasta que elimine tu unidad.
      Eso es, para controlar una loseta tienes que tener una unidad ahí y después gastar una carta de esa misma unidad para controlarla.
      Me alegro que te haya servido, gracias por leerla

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .