Novedades: 6 expansiones de juegos top

Essen, Essen y Essen. Esas son las 3 palabras que me tendrán obsesionado hasta finales de octubre. Ya se acerca la Feria de Spiel 2014 cargadita de novedades con las que arruinarnos los próximos meses. Aquí os dejamos con una lista de expansiones de juegazos que seguro que harán las delicias de los más jugones:

1.- Terra Mystica: Fire & Ice

Terra Mystica Fire & Ice - portada

La primera expansión de Terra Mystica será presentada en la Feria de Essen en octubre. Esta nueva versión añade seis nuevas facciones a las 14 existentes en el juego original. Mantiene el mismo número de jugadores, de 2 a 5, aunque añade dos nuevos tipos de terreno, el helado y el volcánico; un nuevo tablero de juego, y un nuevo sistema de puntuación que bonifica el número de asentamientos y su colocación.

 

 

 

2.- Las Leyendas de Andor: Die Reise in der Norden

Leyenda de Andor-expansión

No tengo ni idea de alemán, así que la primera expansión grande de Leyendas de Andor, podría ser algo como: «De risas por el norte». Se ha filtrado poco información pero sabemos que incluye un nuevo mapa del norte de Andor y que los jugadores tendrán que enfrentarse a grandes tormentas y desconocidos monstruos marinos que desafiarán su valentía.

 

 

 

3.- Dixit: Daydreams

dixit-ampliacion

Esta expansión contiene 84 cartas nuevas, eso quiere decir multitud de posibilidades nuevas para contar tu historia, cantar una tonadilla o hacer algo asociado a tu carta.

 

 

 

 

 

4.- Room 25: Season 2

personajes- room25

Una expansión que no dejaremos escapar. La nueva temporada de ‘Room 25‘ viene cargada de novedades con dos personajes nuevos: el aventurero y el psicópata. Además cada personaje tendrá una habilidad especial y podrán realizar 3 acciones en vez de dos. Por supuesto, habrá nuevas habitaciones que nos hará mucho más dificil el escapar.

 

5.- 7 wonders: Babel

7 wonders- babel

Esta nueva expansión incluye dos módulos nuevos para añadir el juego base. Se pueden usar de manera individual o combinarlas con otras expansiones. Además los jugadores tendrán una opción adicional cuando se descarten de una carta y deberán pagar unas tasas al principio del turno si quieren utilizar unas cartas especiales.

 

 

 

6.- Lewis & Clark: Cédrick Chaboussit

cédrick chaboussit- lewis & clark

El diseñador del juego quiere parecerse a Hitchcock. Al igual que el genial director hacia en sus películas con sus cameos,  Cédrick Chaboussit ha decidido crear una nueva carta con su nombre . Con ella puedes modificar el terreno y convertir una montaña en un río o viceversa.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.